Periféricos

Acer XB323K, nuevo monitor gaming de 32», 144 Hz y 1 ms

Acer XB323K es un nuevo monitor gaming con tasa de refresco de 144 Hz, que se une a una amplia gama de pantallas dedicadas a los jugadores.

Acer XB323K, nuevo monitor gaming de 32», 144 Hz y 1 ms

El monitor de Acer se ha visto en la tienda online Taobao por un precio de 9500 yuanes (1245 €) que se encuentra en preventa y que tiene objetivo un lanzamiento para el mes de noviembre.

El monitor Acer XB323K posee un panel 4K (3840 x 2160) de 32 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 144Hz con soporte de Adaptive Sync, aunque también sería compatible con G-Sync. Los jugadores se alegrarán al oír que el tiempo de respuesta del monitor es de solo 1 ms GtG, con la posibilidad de alcanzar los 0,5 ms dependiendo del OSD elegido.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor tiene una relación de contraste de 1200:1 y el brillo máximo que puede alcanzar es de 700 nits. Gracias a estas características, el monitor cuenta con una certificación HDR 600.

Los espacios de color que ocupan son del 99,5% de Adobe RGB y 99% de DCI-P3. Aunque Acer no especifica exactamente el tipo de panel, es posible que sea del tipo Fast-IPS.

El monitor cuenta con dos puertos HDMI 2.1 y dos puertos DisplayPort. También cuenta con cuatro puertos USB y un conector de 3,5 para unos auriculares. Acer XB323K ofrece dos altavoces de 4 W. La pantalla también sería ajustable en altura, inclinación y rotación.

En definitiva, un monitor HDMI 2.1 para los jugadores que necesitan de una buena pantalla 4K para jugar, que va a estar disponible a finales de año.

Fuente
guru3dcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba