Internet

Twitter permitirá que hables en sus Spaces en la versión web

Twitter introdujo recientemente sus Spaces, unas salas de audio, disponibles en su versión para teléfonos móviles. La red social busca mejorar esta función y una de las claves pasan por hacer posible que usemos la versión de escritorio para hablar con otras personas en estas salas. Así se podrá acceder desde el PC también, no solo desde el móvil.

Twitter permitirá que hables en sus Spaces en la versión web

Esta posibilidad se encuentra actualmente en desarrollo en la red social, por lo que no se han dado fechas para el lanzamiento de la misma.

Nueva función

El que Twitter trabaje en permitir a los usuarios participar en estas salas de audio en la versión web deja claro que es una función a la que dan una gran importancia. Además, muchos usuarios estaban esperando que esto fuera a pasar, porque no usan la red social en sus teléfonos, por ejemplo. Así van a poder disfrutar de estos Spaces en el ordenador con total normalidad.

Por el momento, la capacidad de organizar salas de audio es algo limitado a usuarios que cumplan determinados requisitos en la red social, ya que se necesitan al menos 600 seguidores, por ejemplo, para poder crear una.

Twitter espera que el permitir usarlas en su versión web vaya a ser también un impulso para las mismas, sobre todo para mantener interés ante esta función, ahora que alternativas como Clubhouse parecen estar empezando a perder algo de gas. Habrá que ver si la red social mantiene estos espacios como una función popular.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba