Periféricos

Philips 498P9Z, sorprendente monitor ultra-ancho de 49» y 165 Hz

Philips y MMD están lanzando el monitor ultra-ancho Philips 498P9Z, que viene con una relación de aspecto de 32:9 y un panel VA curvo para mejorar la inmersión de los jugadores.

Philips 498P9Z, sorprendente monitor ultra-ancho de 49» y 165 Hz

El monitor Philips 498P9Z es una nueva propuesta para los jugadores más exigentes que necesitan de una pantalla de grandes dimensiones y las características que les den una ventaja en los juegos, sobretodo aquellos que son competitivos.

La pantalla es del tipo VA con un tamaño de 49 pulgadas con una resolución de 5120 x 1440. La curvatura de la pantalla es de 1800R y su relación de aspecto de 32:9. Muchos jugadores podrán aprovechar su tasa de refresco de 165 Hz y la tecnología Adaptive Sync.

Sus dimensiones, relación de aspecto ultra-ancho, curvatura y una tasa de refresco de 165 Hz son algunos de los aliados de este monitor para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva y fluida en los juegos competitivos que dan una ventaja clara por sobre los rivales.

Para los que no son jugadores, las ventajas de una pantalla ultra-ancho se hacen evidentes, con un espacio en el escritorio mucho mayor para abrir múltiples aplicaciones y tener a la vista en todo momento, mejorando la productividad y la multitarea en cualquier tarea, ofimática, diseño gráfico, edición, streameo, etc.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Aunque no es la característica más destacada del monitor, también cuenta con soporte para HDR (DisplayHDR 400), que no es el mejor de su categoría, pero está presente.

Con la tecnología MultiView y un conmutador KVM integrado, se pueden conectar varias fuentes y verlas una al lado de la otra, para que los usuarios puedan trabajar con varios dispositivos, como un PC y un portátil en simultáneo. Al mismo tiempo, con el KVM se pueden controlar dos ordenadores con un solo monitor, alternando fácilmente entre ellos.

El monitor ultra-ancho Philips 498P9Z estará disponible a partir de agosto con un precio de 899€.

Fuente
guru3deteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba