Portátiles y ordenadores

El portátil Colorful X15-AT con RTX 3060 ya está disponible

Se ha anunciado el flamante portátil Colorful X15-AT con la GPU RTX 3060, en otro producto enfocado a los jugadores que quieren jugar, pero no requieren de un portátil demasiado costoso.

El portátil Colorful X15-AT con RTX 3060 ya está disponible

Colorful X15-AT

El Colorful X15-AT posee una pantalla de 15 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz y un brillo máximo de 300 nits. El panel cubre el 100% de la gama de colores sRGB.

Antes de entrar en el hardware, tenemos que hablar de la conectividad. El portátil de Colorful posee un puerto Thunderbolt 4 (40 Gbps) y la red WiFi 6 para una conexión inalámbrica. Todo el chasis del portátil está diseñado en base a aluminio fresado por CNC, para un peso total de 1.93 kilogramos. El teclado posee retroiluminación y cuenta con un trackpad más grande que en anteriores modelos.

Colorful X15-AT

Si nos metemos en el hardware, el Colorful X15-AT cuenta con el procesador Intel Core i7-11800H de 8 núcleos y 16 hilos con un reloj de aumento de 4,6 GHz. La capacidad de memoria es de 16 GB en este portátil, que se puede ampliar hasta los 64 GB. Esto se combina con flamante gráfica RTX 3060 de Nvidia. El almacenamiento corre a cargo de una unidad SSD NVMe de 512 GB que alcanza unas velocidades de 2400 MB/s, que imaginamos es la velocidad de lectura.

Colorful X15-AT

Para poder refrigerar su interior, Colorful utiliza su sistema de refrigeración denominado Storm Blade 3.0. El diseño térmico cuenta con dos ventiladores turbo, Superfins de 10nm y un disipador que hace contacto con los componentes críticos con cinco tubos de calor, que son los encargados de distribuir el calor, que se disipa hacia el exterior mediante los dos ventiladores internos.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles ‘gaming’ del mercado

El portátil Colorful X15-AT ya está disponible y su precio sugerido es de 1199 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba