Accesorios

Trust presenta sus nuevos productos para hacer el teletrabajo más eficiente

Es una realidad que el teletrabajo se ha instaurado en nuestra nueva rutina. Esta nueva modalidad ofrece a los trabajadores la ventaja de poder realizar su jornada laboral desde cualquier rincón, a la par de disfrutar de un ambiente alejado de las grandes ciudades. Por este motivo, Trust  presenta sus nuevos productos para mejorar la comodidad en el teletrabajo y que sea más eficiente en cualquier lugar desde donde se desarrolle. De forma que permitan que el teletrabajo en la época estival sea lo más llevadero y fácil posible.

Trust presenta sus nuevos productos para hacer el teletrabajo más eficiente

La marca nos deja con una serie de productos con los que trabajar desde casa sea más cómodo, también este verano.

Set Primo- 4 en 1 para la oficina en casa

Para trabajar eficazmente es necesario contar con herramientas y accesorios cómodos y sencillos que permitan a los usuarios ser ágiles a la hora de desarrollar sus tareas profesionales. Por ello, Trust presenta el Set Primo 4 en 1, que ofrece todos los accesorios necesarios para desempeñar las tareas diarias de la forma más eficiente posible. Este pack está formado por un ratón, un teclado, unos auriculares y una alfombrilla diseñados especialmente para trabajar desde casa.

El teclado cuenta con las teclas silenciosas, además sus patas son plegables para conseguir la altura idónea para cada uno de los usuarios. El diseño es resistente a las salpicaduras, convirtiéndose en la herramienta adecuada para trabajar desde casa. Otros de los componentes de este nuevo 4 en 1 es su ratón inalámbrico, de diseño ambidiestro, y se puede ajustar la velocidad con un botón de selección (1000-1600 ppp). Le acompaña una alfombrilla con una textura de superficie optimizada para que el manejo del ratón sea sencillo y cómodo. Por último, los auriculares con micrófono ajustable  permiten atender llamadas y gestionar reuniones con un sonido nítido. Este pack tiene un precio de 24,99 euros en España.

Webcam Tolar – Full HD de 1080p

Las reuniones virtuales se han convertido en la forma de comunicación preferida dentro de las organizaciones gracias al teletrabajo. Por ello, muchos trabajadores prefieren contar con cámaras de alta calidad para realizar este tipo de conferencias en sus casas. Trust presenta la webcam Tolar, una videocámara con prestaciones de alta calidad, con una resolución de 1920 x 1080. Ofrece 30 fotogramas por segundo, por lo que proporciona una imagen nítida mientras que los dos micrófonos integrados captan las voces con claridad, para obtener un audio libre de perturbaciones.

Esta webcam de la marca viene junto con un soporte universal que se puede emplear de dos formas: sujetándolo al monitor o poniéndolo en el escritorio. Otra opción es montar la cámara en un trípode gracias a su rosca de ¼» integrada. Su diseño  plug-and-play con conexión USB permite que tenga una fácil configuración. Tiene un precio de 34,99 euros en España.

Ratón inalámbrico Bayo – diseño ergonómico

El ratón Bayo de Trust cuenta con apariencia exclusiva gracias a la integración de luces LED, con un ciclo de varios colores, que junto con su diseño ergonómico vertical ayuda a la reducción de la tensión en el brazo y muñeca, favoreciendo la posición natural de la mano. Es decir, permite una posición en paralelo a la superficie del escritorio, lo que favorece el trabajo durante las horas de tu jornada en casa, y ofrece al mismo tiempo una mayor libertad de movimiento. 

Además, sus dos botones permiten elegir la velocidad del cursor para un uso más cómodo del mismo. Cuenta con un conector USB inalámbrico y almacenable que proporciona un alcance inalámbrico de 10 m. Por último, el ratón Bayo está provisto de una batería recargable. Este ratón se pone a la venta a un precio de 34,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba