Refrigeración Aire

Frost Spirit 140 BLACK V3, refrigerador de CPU dual de Thermalright

Thermalright nos propone una variante de su serie de refrigeradores por aire para CPUs, el Frost Spirit 140 BLACK V3 que viene con un diseño dual.

Frost Spirit 140 BLACK V3, refrigerador de CPU dual de Thermalright

El refrigerador Frost Spirit 140 BLACK V3 es una nueva variante que se presenta con un esquema de color totalmente negro y una base de cobre de grado C1100 niquelado. Por las especificaciones que vamos a nombrar a continuación, está claro a qué segmento va enfocado.

Además de su diseño de doble ventilador, lo que llama la atención son los cuatro tubos de calor que tocan la base de cobre, con un grosor de 8 mm, por encima de los clásicos 6 mm que estamos a acostumbrados a ver, permitiendo una mejor transmisión del calor hacia toda la superficie del disipador de aluminio.

El Frost Spirit 140 BLACK V3 utiliza un diseño de doble torre de aletas y dos ventiladores, uno de 120 mm y otro de 140 mm. El ventilador de 120 mm es el TL-C12B y puede girar en hasta 1.500 RPM, para ofrecer un flujo de aire de hasta 66,17 CFM, con unos niveles de ruido de máximos de 25,6 dBA de ruido.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El ventilador TL-D14B de 140 mm ofrece un flujo de aire de hasta 77,8 CFM con la misma velocidad de giro máximo 1.500 RPM.

Cada pequeña torre de aluminio ofrece un total de 58 aletas, con una separación de 1,6 mm, lo que permite una buena cantidad de flujo de aire.

Frost Spirit 140 BLACK V3 de Thermalright es compatible con los sockets de Intel LGA1200, LGA115x, LGA2066 y AMD AM4.

El precio no fue anunciado por la firma ni tampoco se sabe cuando van a estar disponibles en las tiendas.

Fuente
wccftechtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba