Periféricos

AOC lanza el monitor IPS portátil de 15,6 pulgadas I1601P

Para todos aquellos usuarios que necesitan de un segundo monitor que puedan llevar a cualquier parte para utilizarla con un portátil, por ejemplo, AOC está lanzando el I1601P, que se trata de un monitor portátil de 15,6 pulgadas.

AOC lanza el monitor IPS portátil de 15,6 pulgadas I1601P

AOC

AOC ofrece una nueva solución para equipos multimonitor que pueden conectar y transportar fácilmente. El monitor de 15,6 pulgadas ofrece una resolución de 1080p con tecnología del tipo IPS, que se puede conectar a cualquier PC o dispositivo mediante una entrada tipo USB-A y USB-C, con una solución de un solo cable incluido.

Cada vez se hace más necesario tener dos o más monitores si utilizamos el ordenador principalmente para trabajar, diseñar o para stremear, es por eso que soluciones como estas son muy interesantes, ya que mejoran la productividad y la posibilidad de realizar varias tareas a la vez o tener más información en pantalla de un solo vistazo.

AOC

El monitor portátil AOC I1601P ofrece unos colores y contrastes interesantes gracias a su panel IPS, con unos ángulos de visión de 170/170°. La tasa de refresco es de unos 60 Hz y el tiempo de respuesta GtG es de 5 ms.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

AOC ya ha lanzado otros modelos similares en el paso, como los I1601FWUX con pantalla portátil de 15,6 pulgadas con conectividad USB-C, o el I1659FWUX que utiliza la tecnología USB DisplayLink con el puerto USB-A. El I1601P vendría a ser una solución híbrida entre ambos.

AOC

Sabemos que hay muchos ordenadores y dispositivos que no cuentan con puertos USB-C, para estos casos la tecnología DisplayLink transfiere la señal de vídeo a través del puerto USB-A normal, por lo que todos los dispositivos nuevos y antiguos pueden disfrutar de este monitor portátil.  Los controladores DisplayLink están disponibles para los sistemas Windows, macOS, Android, ChromeOS y Ubuntu.

El AOC I1601P estará disponible a partir de agosto de 2021 con un precio de 199 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba