Smartphone

Este vídeo muestra cómo serán los iPhone 13 Pro y Pro Max

Los iPhone 13 Pro y Pro Max serán los modelos más avanzados en la nueva generación de teléfonos que Apple va a presentar en algún momento en septiembre. Poco a poco estamos conociendo detalles sobre estos modelos, como que estos dos van a tener una pantalla con 120 Hz de tasa de refresco. Un vídeo muestra ahora cómo van a lucir estos dos teléfonos.

Este vídeo muestra cómo serán los iPhone 13 Pro y Pro Max

Este vídeo nos permite hacernos una idea sobre el que sería el diseño de estos dos nuevos teléfonos de Apple a un par de meses de su presentación oficial.

Diseño

Los iPhone 13 Pro y Pro Max llegarían con un notch más reducido que el de anteriores generaciones, uno de los cambios más esperados por los seguidores de Apple. Pese a ello, se mantiene el sensor de Face ID presente en el teléfono, de modo que los usuarios podrán seguir apostando por este sistema. El procesador elegido sería A15 de Apple, fabricado en 5 nm en este caso.

Estos teléfonos se lanzarán además en un nuevo color rojo oscuro al mercado. Un color que promete lucir estupendo y tiene todo para ser uno de los favoritos de los usuarios. Aunque Apple no haya desvelado aún los colores que lanzarán.

En cuanto a precios, el iPhone 13 Pro podría partir de 999 dólares en su versión más barata, mientras que el modelo Pro tendría un precio de salida de 1.099 dólares. Además, Apple introduciría varias versiones de almacenamiento, una de ellas podría llegar a ser de 1 TB, según apuntan algunos medios.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba