Periféricos

Green House lanza su primer monitor gaming de 165 Hz y panel IGZO

La firma Green House está lanzando sus nuevos monitores con el costoso panel IGZO que está dirigido al público ‘gamer’ con unos sólidos 165 Hz de tasa de refresco.

Green House lanza su primer monitor gaming de 165 Hz y panel IGZO

Green House

Green House quiere monitores dirigidos al público más jugador, que es donde está realmente el negocio y gran parte de las ventas de los monitores en la actualidad. De esta manera, tenemos dos nuevas pantallas, el GH-ELCG27WA-BK y el GH-GLCC27WA-BK, que ofrecen una resolución de 1440p con una tasa de refresco de 165 Hz. Tiene soporte para Adaptive Sync y el panel tiene un tiempo de respuesta de 2 ms.

Con estas características, son esencialmente monitores para los jugadores exigentes, aunque no están al tope de la tecnología, algo que debería verse reflejado en su precio. Actualmente podemos ver monitores 1440p con tasas de refresco más altas y tiempos de respuesta de 1 ms o menos.

Green House

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El panel IGZO cubre el 99% de los colores sRGB y el 96% de los colores Adobe RGB, además es compatible con la tecnología de iluminación HDR, aunque su brillo máximo solo alcanza los 350 nits. El contraste es de 1000:1.

Los monitores disponen de un puerto HDMI 2.0, un DisplayPort y un USB Tipo C. También son compatibles con los soportes VESA 75 x 75.

Los paneles IGZO estaban siendo utilizados exclusivamente por Sharp y Samsung en sus productos smartphones, portátiles y televisores, pero parece que esto se está extendiendo a otros fabricantes. Las ventajas son un menor consumo de energía y la posibilidad de una menor densidad de píxeles. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba