Videoconsolas

Sony venderá juegos de PSP en las tiendas de PS3 y PS Vita

Esta pasada semana se esperaba que Sony fuera a poner fin a la venta de juegos de la PSP. Aunque la firma ha cambiado sus planes ligeramente y los usuarios van a poder seguir comprando juegos de la consola. Ya que estos juegos se podrán comprar desde las tiendas de la PS3 y la PS Vita. Así que siguen estando disponibles.

Sony venderá juegos de PSP en las tiendas de PS3 y PS Vita

Es algo que la firma japonesa no ha anunciado de forma oficial, pero este cambio se ha podido ver ya en las tiendas en varios países, por lo que parece efectivo.

Cambio de planes

Sony sí que va a poner un final a la posibilidad de realizar compras de contenido desde dentro de los propios juegos de PSP. Esta es una medida que entra en vigor a partir de mañana 6 de julio, como se confirmaba hace un tiempo. Al menos los usuarios con la consola van a poder seguir descargar dichos juegos en estas tiendas, y no se ha dicho que sea algo que vaya a terminar pronto.

La firma dejó de vender juegos de la PSP en su tienda propia hace años, aunque estos juegos se pueden descargar en tiendas de otras de las consolas de la marca, que va a mantener esta estrategia por el momento.

No hay que olvidar que la propia Sony anunciaba el cierre de las tiendas de PS3 y PS Vita en abril, algo que generó controversia y obligaba a la firma a dar marcha atrás a su decisión. Una buena noticia también para usuarios de la PSP.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba