Smartphone

Los iPhone 13 tendrían carga inalámbrica inversa

Los iPhone 13 se presentarán de forma oficial en algún momento en septiembre, si Apple sigue su calendario habitual en este sentido. Estas semanas se van revelando nuevas funciones que podríamos esperar en esta nueva generación de teléfonos. Una de ellas sería la carga inalámbrica inversa, una función conocida en móviles de gama alta en Android.

Los iPhone 13 tendrían carga inalámbrica inversa

Esto es algo que se haría posible con nuevos y mejores MagSafe, que permitirán de esta manera cargar otro dispositivo usando tu iPhone con un MagSafe.

Mejoras

En teoría, la actual generación de teléfonos de Apple tiene la capacidad de cargar otros dispositivos, aunque la firma ha desactivado esta función en los dispositivos. Es por ello que todo hace pensar que esta función se introducirá de forma general en los iPhone 13. Tendrían de este modo la posibilidad de cargar otros teléfonos de forma cómoda.

Esto es algo que será posible con el uso de las MagSafe, las pegatinas que se colocan en la trasera de los teléfonos y que permiten así dicha carga. Aunque en este caso se renovarán las MagSafe, de modo que sean más potentes y se vaya a poder tener esa carga inalámbrica inversa disponible en las mismas.

La presentación de los iPhone 13 tendrá lugar en septiembre, algunos medios apuntan ya al 14 de septiembre como su posible fecha, pero de momento no se sabe nada exacto, porque Apple no ha confirmado esa fecha. Seguramente en unas pocas semanas se sepa la fecha oficial, porque la firma confirmará esa presentación.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba