Refrigeración Aire

LIAN LI AL120, nuevos ventiladores ARGB que completan su gama UNI FAN

Lian Li anuncia sus nuevos ventiladores que se unen a la familia UNI FAN, con el modelo AL120 de 120 mm de tamaño y que vienen con iluminación ARGB.

LIAN LI AL120, nuevos ventiladores que completan su gama UNI FAN

AL120

Los ventiladores AL120 es un ventilador ARGB PWM diseñado para ofrecer un gran flujo de aire para cajas de PC, radiadores, etc, mientras que también embellece nuestro equipo con su iluminación ARGB integrada.

Los ventiladores ofrecen un giro máximo de 1900 RPM para entregar un flujo de aire de hasta 64,5 CFM y una presión de aire de 2,62 mm H2O. El nivel de ruido máximo que generan estos ventiladores es de 28,3 dB. Las características parecen ideales como ventiladores para radiador o de sistema.

AL120

Lian Li ha modificado estos ventiladores con respecto al de anteriores generaciones con unas aspas más grandes que mejoran el flujo y la presión de aire generada. Además, se introduce nuevas zonas de iluminación con cuatro tiras en el marco interior. Al ser direccionable, cada una es configurable de forma independiente y visible desde la parte delantera y trasera. También cuenta con un anillo de LEDs ARGB alrededor del eje del ventilador y un medallón de aluminio cepillado en ambos lados, lo que hace al conjunto bastante atractivo. Esta iluminación se puede personalizar mediante la aplicación L-Connect 2, que viene con hasta 50 presets de estilos de iluminación.

AL120

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

Además, se puede controlar la iluminación en las aspas del ventilador y en el borde del marco de forma individual o combinada. Recuerda que esta es una serie de ventiladores sin cables de lo más interesante.

El UNI FAN AL120 ya está disponible en preventa en colores blanco y negro con un precio de 99,99 dólares para el pack de tres y de 26,99 dólares para las unidades individuales (controlador no incluido). Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba