Periféricos

LG LED QNED MINI, nuevos televisores 8K con tecnología Mini LED y Quantum Dot NanoCell

LG quiere ofrecer los televisores con mayor calidad de detalles e iluminación del mundo utilizando sus tecnologías exclusivas de retroiluminación Mini LED y de color Quantum Dot NanoCell, para ofrecer unos negros bien negros, unos colores realmente precisos y una perfecta luminancia.

LG LED QNED MINI, nuevos televisores 8K con tecnología Mini LED y Quantum Dot NanoCell

La firma coreana está lanzando dos televisores que ubican en el tope de su gama, los QNED99 y QNED95 con resolución 8K y el QNED90 con resolución 4K. Los tamaños de panel van desde las 65 pulgadas hasta las 86 pulgadas, para tener un verdadero cine en casa.

Con la combinación de la tecnología de color Quantum Dot NanoCell y la retroiluminación Mini LED, los nuevos televisores de LG han conseguido la certificación de la agencia internacional de pruebas de productos Intertek por ofrecer un volumen de color y una consistencia de color del 100%, eliminando la distorsión del color en un amplio ángulo de visión, que siempre ha sido uno de los inconvenientes de la tecnología LCD.

El modelo 86QNED99UPA con resolución 8K y 86 pulgadas posee alrededor de las 30.000 luces LED dispuestas para crear unas 2.500 zonas de atenuación locales, con el fin de ofrecer un contraste 10 veces superior al de otros televisores LCD similares.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

«El televisor LG QNED Mini LED representa un salto evolutivo, ya que aprovecha la exclusiva tecnología de reproducción del color de LG y la retroiluminación mini LED para alcanzar la cúspide de la calidad de imagen de las pantallas LCD», dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG. «Nuestra más reciente línea es testimonio del liderazgo tecnológico en el mercado de los televisores de alta gama, que es posible gracias a la mejora y el perfeccionamiento continuos de nuestros innovadores televisores OLED y QNED Mini LED».

Los televisores LG QNED Mini LED van a estar disponibles en Norteamérica, seguido de otras regiones del mundo en las próximas semanas.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba