Placas base

Biostar anuncia la compatibilidad de sus placas base con Windows 11

Biostar ha sido el primer fabricante que ha anunciado que sus placas base son las primeras que van a tener soporte total para el sistema operativo Windows 11.

Biostar anuncia la compatibilidad de sus placas base con Windows 11

Biostar

El popular fabricante ha compartido una lista de sus placas base que van a ser compatibles con Windows 11, algo que ya intuíamos sabiendo que W11 se ofrece como una actualización gratuita de Windows 10.

Windows 11 se presentó el 24 de junio oficialmente como una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10, ofreciendo una serie de novedades a nivel estético, de mejoras en la interfaz de usuario, el soporte para ejecutar apps de Android de forma nativa y demás novedades. En general se siente como una gran revisión de Windows 10, que se lanzó en el año 2015 con una muy buena respuesta por parte de los usuarios de PC.

Biostar

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Una de las grandes dudas de muchos usuarios es si su equipo está preparado para poder actualizarse a este sistema operativo. Biostar nos asegura que la gran mayoría de sus placas base no van a tener ningún inconveniente con Windows 11, por lo que entendemos que todos cuentan con el chip TPM 2.0 y Secure Boot. Estas placas base van desde las placas B250 hasta las Z590 de Intel y desde las A320 hasta las X570 de AMD.

Posiblemente, muchos otros fabricantes también anuncien el soporte para Windows 11 en el futuro. Esto no debería ser difícil porque el chip TPM 2.0 es utilizado desde hace años por los fabricantes de placas base.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba