Periféricos

Acer prepara una monitor ‘gaming’ con una tasa de refresco de 390 Hz

En esta carrera por seguir aumentando la tasa de refresco de los monitores se está saliendo de las manos y hoy recibimos la noticia de que Acer está desarrollando un monitor que casi llega a los 400 Hz.

Acer prepara una monitor ‘gaming’ con una tasa de refresco de 390 Hz

Acer

El monitor, que se denomina como Nitro XV25QF, posee un tamaño de panel de 24,5 pulgadas y una tasa de refresco que puede alcanzar los 390 Hz. Aquí hay que comentar que el panel, en el modo normal, funciona a 360 Hz, y los 390 Hz los logra mediante un OC. En caso de lanzarse, el monitor sería el primero en alcanzar una velocidad de tasa de refresco tan alta.

El Acer Nitro XV25QF utilizaría un panel del tipo IPS con una resolución de pantalla de 1080p y un tiempo de respuesta realmente rápido de 0,5 ms. También sería compatible con la tecnología de sincronización de pantalla AMD FreeSync Premium.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor posee una cobertura de color del 99% de sRGB y la relación de contraste es de 1.000: 1 y un brillo de 400 cd / ㎡. Basado en estas últimas especificaciones, sería compatible con DisplayHDR 400.

Acer

Como muchos monitores ‘gaming’ actuales, viene con varias tecnologías, como ‘Game View’ que optimiza la configuración de la pantalla de acuerdo con el género del juego, ‘Black Boost’ que ajusta la intensidad de los negros en 11 etapas y ‘Flickerless’ para reducir la fatiga visual. También se nombra a dos altavoces de 2 W de potencia.

Aunque no tenemos una fecha de disponibilidad para estos monitores, sabemos que su precio estará entorno a los 689 euros y que Acer va a dar una garantía de tres años.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba