Noticias

MSI ARTYMIS 323CQR y 273CQR, monitores gaming curvos de 1440p @ 165 Hz

MSI nos trae dos nuevos monitores que se unen a su amplia oferta en el segmento para jugadores, que necesitan de mayor panorámica con paneles ultra-panorámicos y curvos. Estos monitores son los ARTYMIS 323CQR y 273CQR.

MSI ARTYMIS 323CQR y 273CQR, monitores gaming curvos de 1440p @ 165 Hz

323CQR

Con tamaños de 32 y 27 pulgadas, los monitores ARTYMIS 323CQR y 273CQR utilizan paneles con una curvatura de 1000R adecuada para dar mayor inmersión al ojo humano. La resolución de pantalla es de 2560 x 1440 pixeles con una tasa de refresco de 165 Hz con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

El panel del tipo VA esta ofreciendo unas muy buenas características para los jugadores, además del soporte para la iluminación HDR400, las mas baja de la certificación, pero ahí está.

MSI ha añadido una seria de tecnologías que mejoran la experiencia de los jugadores y usuarios en general. Como, por ejemplo, Smart Brightness 2.0 que modifica el brillo de la pantalla automáticamente según la luz del entorno para una perfecta visualización.

323CQR

También tenemos el ajuste de los detalles de las zonas oscuras basado en la IA que mantiene los detalles de las zonas brillantes, haciendo que la imagen sea brillante pero no excesivamente expuesta. También se utiliza los puntos de mitra inteligentes que modifica el color de la mira dependiendo del color y de la iluminación.

Con el uso del KVM integrado se puede controlar varios dispositivos como un joystick, teclado, ratón u otro monitor.

Para el diseño y productividad, el monitor no se queda tan atrás cubriendo un color de 113% sRGB para el modelo de 31,5 pulgadas y un 111.5% para el modelo de 27 pulgadas. El perfil de color es de 89.8% y 88.7%, respectivamente.

La nota de prensa no revela los precios de ambos monitores, pero es seguro que no van a ser para nada económicos. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba