Smartphone

Los iPhone 12 5G superan los 100 millones de unidades vendidas

La actual gama de teléfonos de Apple está siendo un éxito en el mercado. Sus ventas están siendo excepcionales desde su lanzamiento al mercado el pasado otoño. De hecho, esta gama de los iPhone 12 ha superado ya los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Un nuevo éxito para la firma americana con estos modelos.

Los iPhone 12 5G superan los 100 millones de unidades vendidas

Además, esta cifra se ha alcanzado en apenas siete meses desde su lanzamiento. Esto hace que hayan vendido más rápido que la anterior generación de los iPhone.

Éxito

Esta nueva generación de teléfonos está ayudando a que Apple haya recuperado terreno en el mercado. Los iPhone 12 están vendiendo muy bien, si bien el modelo Mini no está siendo bien recibido y la firma ha dejado ya de producir este teléfono y es poco probable que en la próxima generación nos encontremos con un modelo Mini en la misma.

Las ventas están siguiendo el ritmo de las que los iPhone 6 tuvieron, una gama especialmente popular porque fue en la que Apple finalmente dio el salto a una pantalla de mayor tamaño. Esta generación es la primera en la que la firma hace uso de 5G en sus teléfonos.

Todo hace pensar que estos iPhone 12 se van a mantener como un éxito en ventas en lo que queda de año, hasta que la nueva generación de teléfonos de Apple se haga oficial este otoño. Va camino de ser la generación de móviles más exitosa de la firma de Cupertino, por lo que habrá que ver cómo se mantienen en estos próximos meses.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba