Accesorios

Kaiyu: el nuevo ratón panelado RGB de Krom

Krom sigue ampliando su catálogo de periféricos y presenta de forma oficial el ratón Kaiyu. Según la propia marca, nos encontramos ante un ratón gaming ultraligero con un espectacular diseño con un panel perforado e iluminación RGB. Así que tiene todos los elementos para ser uno de los ratones gaming más populares de este año.

Kaiyu: el nuevo ratón panelado RGB de Krom

Combina un diseño espectacular inspirado en la estética gaming con una serie de funciones que harán que sea el ratón ideal para poder jugar en todo momento con gran comodidad.

Nuevo ratón gaming

Krom Kaiyu tiene una increíble estructura, con una carcasa panelada que le otorga una gran ligereza y un liviano cable trenzado, para una mayor durabilidad y total libertad de movimientos. El resultado es un ergonómico ratón para gamers con un peso de solo 65 gramos. Diseñado para todo tipo de jugadores, la novedad de Krom presenta un innovador diseño sin sacrificar las mejores prestaciones.

Este nuevo ratón gaming posee un sensor óptico de alta precisión, PixArt PWM 3327 que asegura la máxima precisión. Por otro lado, cuenta con 6 niveles de DPI on the fly, entre los 800-12000 DPI. Llega además con iluminación RGB, permitiendo elegir entre 16,8 millones de colores y múltiples modos para acompañar cada avance en el campo de batalla. El RGB es personalizable a través de un intuitivo y eficaz software, que permite ajustar la iluminación, pero también el rango DPI, así como el tiempo de respuesta de los clics y también asignar funciones diferentes a sus 6 botones.

Como podéis ver, se presenta como una opción a tener en cuenta en este segmento de mercado. El ratón gaming Krom Kaiyu se podrá comprar en España a finales del mes de julio y tendrá un precio de venta oficial de tan solo 29,90 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba