Accesorios

El nuevo mando Razer Kishi para iPhone soporta juego en Xbox Game Pass Ultimate

Razer presenta de forma oficial el mando universal Razer Kishi, diseñado para iPhone (Xbox). Este nuevo mando ha diseñado para el disfrute de Xbox Game Pass Ultimate en móviles iPhone. Con este mando portátil, totalmente integrado, los Jugadores ahora pueden disfrutar de más de 100 títulos disponibles en Xbox Game Pass Ultimate mientras están en desplazamientos fuera de casa.

El nuevo mando Razer Kishi para iPhone soporta juego en Xbox Game Pass Ultimate

El mando tiene la certificación MFi y funciona a la perfección con juego iOS compatibles con el mando, incluidos los disponibles en el Apple Arcade.

Nuevo mando

Este nuevo mando Razer Kishi para iPhone (Xbox) ofrece funciones avanzadas de juego para los gamers de móviles, proporcionándoles más precisión y control a través de los sticks, en los que se puede hacer click, un diseño de botones multifunción completo, y un D-pad de 8 direcciones. Con el mismo diseño ergonómico de comodidad por lo que son reconocidos los mando Kishi, la última incorporación a la gama de mandos de la marca viene con un nuevo diseño con botones frontales monocromáticos.

Además, los jugadores también obtendrán una prueba gratuita de 90 días de Xbox Game Pass Ultimate para jugar en su consola Xbox, su PC o su iPhone cuando compren el mando. Así vas a poder disfrutar de todos los juegos de la mejor manera posible.

El nuevo Razer Kishi se pone a la venta hoy de manera oficial. Los usuarios interesados en comprar este nuevo mando de la marca, lo pueden hacer ya a un precio de 109,99 euros. Esto es algo posible en la web de la marca, así como puntos de venta habituales de productos Razer, tanto online como físicos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba