Tablets

Apple lanzará iPad con pantallas más grandes

El iPad Pro es el modelo de tablet más grande dentro del catálogo de Apple en la actualidad. Este modelo tiene una pantalla de 12,9 pulgadas, un buen formato que hace que sea cómodo trabajar y consumir contenidos multimedia en el mismo. Aunque parece que la firma americana trabaja en modelos con pantallas más grandes en esta gama.

Apple lanzará iPad con pantallas más grandes

Este es un plan que la firma está empezando a llevar a cabo, aunque no es algo que vaya a ocurrir de inmediato. Tendremos que esperar un tiempo hasta que lleguen los primeros modelos con ese panel.

Pantallas grandes

Apple ha planteado ya esta idea y podrían trabajar en ella en un futuro cercano. Los planes de la firma pasarían por lanzar dos iPad de tamaño más grande, uno de 14 pulgadas y otro de 16 pulgadas. Estos modelos serían así los más grandes disponibles en el catálogo de la firma, que ampliaría las opciones disponibles para los consumidores que necesiten paneles grandes para trabajar.

Por ahora, Apple trabaja en la generación del año que viene, que será la que use el año que viene por primera vez una trasera de vidrio. Por lo que se avecinan ya cambios en sus tablets, que se mantienen como las más vendidas en todo el mundo.

No se sabe cuándo podremos ver algunos iPad Pro con pantallas de gran tamaño, pero es algo que muchos esperan, sobre todo aquellos que desean usar la tablet como su herramienta de trabajo. Si estos planes se convierten en realidad, tardarán varios años en hacerse realidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba