Noticias

Fiido X Electric Bike: obtén un descuento en su acceso previo

Fiido se ha sabido hacer un nombre como una de las marcas de referencia en el campo de las bicis eléctricas. Se presentan como una forma ideal de moverte en la ciudad, evitando atascos o las aglomeraciones en el transporte público. La firma hace oficial ahora la X Electric Bike, que se lanza en modo acceso previo en Indiegogo ya.

Fiido X Electric Bike: obtén un descuento en su acceso previo

Esto supone que el lanzamiento de la misma va a tener lugar dentro de poco, pero los usuarios se pueden suscribir ya de modo que tengan acceso a un descuento cuando se lance.

Nuevo modelo

Esta nueva Fiido X Electric Bike se presenta como un modelo más avanzado para la marca. Su diseño es mucho más moderno y aerodinámico, lo que hace que se diferencie de otras en el mercado. El diseño futurista del marco, el proceso de fundición a presión de aleación de magnesio y el sistema de seguridad de alta tecnología patentado hacen que sea una opción a tener en cuenta.

Además, en esta bici la marca ha empleado un nuevo sistema de doblado, por lo que cuando la quieras guardar o transportar, se podrá doblar o plegar de una forma que sea especialmente cómoda para ti. Este nuevo sistema hace también que sea especialmente fácil de plegar en todo momento, una de las ventajas para los usuarios. Así no se tardará tiempo en este proceso.

La Fiido X Electric Bike se pondrá pronto a la venta. Los usuarios que tengan interés se pueden suscribir ya en Indiegogo, de modo que podrían obtener hasta un 50% de descuento en el precio de la misma, cuando se vaya a poner a la venta dentro de poco. Una buena forma de estar al tanto sobre el que promete ser un lanzamiento clave para la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba