Sistemas operativos

Windows 11: HP anuncia los primeros dispositivos que tendrán este SO

HP es el primer fabricante que ha anunciado que Windows 11 llegará a sus ordenadores y portátiles.

Windows 11: HP anuncia los primeros dispositivos que tendrán este SO

Windows 11

Windows 11 se ha anunciado oficialmente como una actualización gratuita para todos aquellos poseedores de Windows 10 y cumplan con los requisitos mínimos.

HP ha sido el primer fabricante que confirma que Windows 11 estar disponible en muchos de sus equipos actuales apenas aterrice la nueva actualización a finales de este año.

El nuevo sistema operativo de Microsoft se muestra con una interfaz más amigable y algunos cambios, como el menú de inicio centrado, la integración de servicio de mensajería, el Gamepass de serie en la app de Xbox, la ejecución de aplicaciones Android de forma nativa y demás cambios que son de agradecer, como la organización de las ventanas mucho más cómoda ahora.

Windows 11

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles el mercado

Lista de ordenadores y portátiles que van a recibir la actualización a Windows 11

  • HP Spectre, HP Envy y HP Pavillion actualmente en venta, incluyendo HP Spectre x360 14, HP Envy x360 15 y HP Pavillion All-in-One.
  • Los nuevos dispositivos OMEN y Victus HP, incluyendo OMEN 16, Victus HP 16 y OMEN 30L.
  • Tambien se menciona a los HP Elite y HP Pro, así como los DragonFly G2, Z de HP Workstations y HP ZBook Studio G8.

Es posible muchos otros fabricantes también anuncien que sus ordenadores y dispositivos recibirán Windows 11 en el futuro, un sistema operativo que se va a lanzar progresivamente durante finales de año y principios del 2022. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba