Refrigeración Aire

Alphacool Rise Aurora, nuevos ventiladores ARGB de 2600 RPM

Alphacool comparte el anuncio de los ventiladores Rise Aurora, que vienen con un tamaño estándar de 120 mm e iluminación ARGB.

Alphacool Rise Aurora, nuevos ventiladores ARGB de 2600 RPM

Rise Aurora

El fabricante del Rise Aurora promete que estos ventiladores pueden ofrecer un gran flujo de aire para aquellos usuarios que están armando un buen ordenador, además de embellecerlos con su estética lumínica.

El ventilador de Alphacool permite un flujo de aire de 118,9 m³/h y tiene una alta presión estática de 3,17 mm/H₂O. Los Rise Aurora parecen funcionar bien con radiadores de refrigeración líquida o para instalarlos en una caja de buenas dimensiones para mejorar el flujo de aire dentro. La velocidad de giro máximo de este ventilador es de 2600 RPM y cuenta con una puesta en marcha suave para mejorar su vida útil . Alphacool promete que su Rise Aurora es realmente silencioso a bajas velocidades. Cuando se encuentra girando a 2600 RPM, el ventilador puede generar unos 31,5 dBA de ruido.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

La iluminación ARGB consiste en unos 20 LEDS RGB de 5 V que direccionables que están distribuidos en el marco y en el eje. Esto le da un gran aspecto al ventilador, pudiendo sincronizarlos con los distintos sistemas de iluminación que ofrecen los fabricantes de placas base. La iluminación LED ARGB digital se controla a través de un conector JST de 3 pines.

El precio individual de este ventilador es de 16.29 euros desde la tienda oficial e Alphacool. Pueden ver más información por aquí.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba