Accesorios

Sharkoon SKILLER SGS2 Jr: la nueva silla gaming para niños

Sharkoon presenta de forma oficial su primera silla gaming diseñada y fabricada exclusivamente para niños y adolescentes, la Sharkoon SKILLER SGS2 Jr. Su forma ergonómica y un respaldo que se puede reclinar hasta los 135 grados permite al usuario relajarse cómodamente después de realizar las tareas de la escuela o entre sesiones gaming ocasionales. Al mismo tiempo, una tapicería transpirable proporciona confort más allá de horas y horas de diversión gaming.

Sharkoon SKILLER SGS2 Jr: la nueva silla gaming para niños

Un modelo que mantiene la calidad a la que estamos acostumbrados en los productos de la marca, pero que se ajusta ahora a niños.

Portrait of father and son playing video game on white background

Nueva silla

La versión Junior solo difiere de la SGS2 original en su tamaño, presentándose así misma con un diseño deportivo y llamando la atención con la elección de cuatro dinámicos esquemas de color. La forma ergonómica y la altura del asiento regulable no solo permiten modificar la postura al sentarse, además proporcionan una larga vida útil. El usuario puede también inclinar fácilmente la espalda en la SGS2 Jr.: el respaldo se puede reclinar en 135 grados, para así hacer un descanso relajante por unos momentos después de estudiar duro para la escuela. Un mecanismo de inclinación con resorte proporciona un confort adicional.

En lo que concierne al confort, la Sharkoon SGS2 Jr. no solo ofrece unas características puramente mecánicas, además también posee una cubierta textil transpirable. La durabilidad de la cubierta contribuye a la longevidad de la silla, y fácilmente satisface las demandas en el día a día. Los cojines para el cuello y lumbar han sido incluidos junto con la silla para evitar indicios de tortícolis o dolor en la espalda – incluso después de largos períodos sentados. Se pueden fijar o retirar en segundos, y las cubiertas de los cojines son fáciles de limpiar.

La silla gaming SKILLER SGS2 Jr. está ahora disponible en cuatro esquemas de color diferentes a un precio de venta al público de 139 euros en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba