Periféricos

Realme TechLife Robot Vacuum, nuevo robot aspirador 2 en 1

Realme TechLife Robot Vacuum es un nuevo y avanzado robot aspirador que cuenta con el sistema de navegación inteligente LiDAR de la compañía, que utiliza unos 38 sensores para identificar el entorno y planificar la limpieza del hogar.

Realme TechLife Robot Vacuum, nuevo robot aspirador 2 en 1

TechLife Robot Vacuum

El TechLife Robot Vacuum puede limpiar y lavar el suelo del hogar automáticamente, y para ello utiliza el sistema de navegación inteligente LiDAR, que identifica el entorno trazando mapas virtuales y eligiendo las mejoras rutas de limpieza. Para lograrlo, utiliza 38 sensores de alta precisión y es posible personalizar la limpieza dependiendo de la localización. Por ejemplo, podemos indicar que la limpieza en el dormitorio utilice un tipo de succión con menor ruido y un uso de agua mínimo, mientras que en la cocina se puede utilizar un método de succión más fuerte y mayor uso de agua para lavar el suelo.

TechLife Robot Vacuum

El robot aspirador TechLife Robot Vacuum puede utilizar cuatro métodos de succión y cuatro métodos de lavado, que genera menos o mas ruido, o utiliza menos o más agua. La potencia de succión máxima del aspirador es de 3000 Pa y genera un ruido máximo de 55 dB.

Visita nuestra guía sobre los mejores robot aspirador del mercado

El depósito de agua tiene una capacidad de 300 ml y el depósito para el polvo y la suciedad es de 600 mL. La batería tiene una carga de 5200 mAh para una limpieza continua de hasta 300 minutos, con la función de carga automática.

TechLife Robot Vacuum

Como un extra muy interesante, el Realme TechLife Robot Vacuum es compatible con los comandos de voz Google Assistant y Alexa. Además, es posible controlarlo mediante una aplicación compatible con smartphones con Android 5 o superior e iOS 11 o superior.

Actualmente, este robot aspirador 2 en 1 se encuentra en promoción desde el siguiente enlace.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba