NoticiasPeriféricos

Philips Momentum Designed for Xbox, nuevos monitores gaming con HDMI 2.1

Se ha anunciado por parte de Philips el lanzamiento del monitor Philips Momentum diseñados específicamente para consolas Xbox. Estos nuevos monitores HDMI 2.1 se han creado desde cero para que los usuarios con la consola Xbox tengan la mejor experiencia.

Philips Momentum, nuevos monitores gaming diseñados específicamente para las consolas Xbox

monitor consola xbox philips momentum

Los nuevos monitores gaming «Design for Xbox», quiere establecer un nuevo estándar dentro de esta gama de productos. Estos nuevos monitores Philips cuentan con la especificación HDMI 2.1, un estándar de conectividad para consolas de próxima generación con resolución 4K y frecuencia de refresco de 120Hz para obtener una calidad de imagen muy clara y fluida.

Quienes han colaborado en el desarrollado estos monitores son TPV Technology Limited, un socio con licencia de monitores Philips. TPV a su vez se ha asociado con Xbox para «personalizar» estas pantallas y generar así una gama de productos denominada «Design for Xbox». Este tipo de pantallas se han desarrollado para obtener el rendimiento óptimo para la Xbox Series X desde el momento en que se conectan.

Estos nuevos monitores Philips Momentum se caracterizan por obtener una baja latencia y un bajo retraso para obtener una experiencia muy fluida y realista. La reducción del retraso de entrada es algo importante cuando jugamos a videojuegos de acción, permitiendo que la entrada se registre más rápido. El Philips Momentum 55″ (559M1RYV) será el buque insignia de esta nueva gama de monitores. Unos monitores que incorporan unos altavoces desarrollados por Bowers & Wilkins, una prestigiosa compañía británica reconocida por sus diseños de altavoces innovadores y su sólida experiencia en ingeniería del sonido.

monitor gaming xbox series x

Nuevos monitores con certificación «Design fot Xbox»

La nueva gama de monitores Philips Momentum nos ofrecen un rendimiento optimizado para las consolas Xbox con resoluciones 4K y tasas de refresco de mínimo 120Hz. Estos monitores además cuentan con soporte para tecnología DisplayHDR 1000, frecuencia variable para obtener juegos fluidos y una latencia realmente baja. Se ha trabajado en conjunto para desarrollar el Xbox Game Mode, una solución para obtener una calidad de imagen de gran calidad con la consola Xbox. Unos monitores que han sido extensamente probados y validados por ingenieros de Microsoft y TPV para garantizar una compatibilidad perfecta.

Te recomendamos nuestra guía de mejores monitores gaming

En Xbox, siempre buscamos brindarles a nuestros fanáticos la posibilidad de elegir cómo, qué y dónde jugar a sus juegos favoritos. Hoy, nos complace anunciar nuestra asociación con Philips para ofrecer el primer monitor Diseñado para Xbox, brindando a los fanáticos una experiencia única. pantalla con tecnología y características que brindan la mejor experiencia de juego de consola para Xbox Series X | S

Matt Kesselring, director de asociaciones de hardware de Xbox

 

Philips Momentum abrió nuevos caminos en los juegos de consola como el primer monitor en lograr la certificación VESA DisplayHDR 1000. Estamos encantados de que los monitores de juegos de consola Momentum brinden un nuevo estándar de experiencia audiovisual que sacará lo mejor de su Xbox

Chris Brown, líder de marketing de productos globales de Philips Monitors en TPV

Los nuevos monitores Philips Momentum 55″ 4K para las consolas Xbox One X | S estarán disponibles en Amazon en verano de 2021 por un precio de 1.599,99 dólares.

Fuente
TPU

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba