Periféricos

Philips 559M1RYV: panel de 55 pulgadas con la incorporación de HDMI 2.1

El monitor Philips 559M1RYV vendría a ser una renovación del modelo previamente lanzado 558M1RY, con casi las mismas características, pero algunos detalles que valen la pena señalar.

Philips 559M1RYV: panel de 55 pulgadas con la incorporación de HDMI 2.1

559M1RYV

El panel del monitor Philips 559M1RYV posee una resolución 4K con un tamaño de 55 pulgadas que utiliza el exclusivo sistema Ambliglow manteniendo una barra de sonido Bowers & Wilkins, que ofrece un audio espectacular con una potencia de 10W.

El monitor posee unas especificaciones de brillo a destacar, con el soporte de HDR 1000 con un panel que utiliza una tasa de refresco de 144 Hz. El brillo máximo que consigue es de 750 nits con picos de 1200 nits. El contraste estático es de 4000:1. La gama de colores que representa es del 95 % DCI-P3, 125 % sRGB, y 104 % NTSC.

559M1RYV

Este monitor HDMI 2.1 es posible utilizarlo con las nuevas consolas con una tasa de refresco de 120 Hz. Es por eso que el monitor este certificado para funcionar con las videoconsolas Xbox Series X y Xbox Series S.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Aunque el monitor tiene un tiempo de respuesta de 4 ms, es posible activar el modo de juego para disminuir la latencia para jugar. La pantalla también cuenta con los correspondientes modos de reducción de luz azul y antiparpadeos. Tampoco podía faltar el soporte para FreeSync para solventar los problemas de tearing y otros males.

Philips 559M1RYV de 55 pulgadas va a estar disponible en el mes de agosto con un precio de 1399 dólares en el mes de agosto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba