Periféricos

ASUS ROG Spatha X, raton inalambrico especial para MMOs

ASUS nos presenta su nuevo ratón inalámbrico diseñado para juegos MMO Spatha X, un sucesor del ratón gaming ROG Spatha original que se lanzó en el año 2016.

ASUS ROG Spatha X, raton inalambrico especial para MMOs

Spatha X

El ratón gaming Spatha X utiliza un diseño inalámbrico a través de una conexión Wireless de 2,4 GHz, aunque también se puede conectar al ordenador o cualquier otro dispositivo compatible mediante un cable USB.

El ratón puede cambiar fácilmente este ratón de un PC a otro haciendo que un PC se conecte a través del dongle inalámbrico y otro a través del cable USB, una opción interesante para manejar dos ordenadores o dispositivos con un solo ratón.

El ratón cuenta con un sensor óptico de 19.000 DPI altamente preciso, aunque este nivel de DPI es bastante alto para la mayoría de los casos, pero la opción está allí. El ratón también utiliza unos ROG Micro Switch, que le da una vida útil de 70 millones de clicks, lo que es una durabilidad muy admirable y muy superior a los clásicos Omron de 20 millones de clicks.

Spatha X

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El diseño de este PC gaming sigue siendo el mismo que el del ratón gaming Spatha original, y cuenta con iluminación RGB en la palma, la rueda del ratón y los botones MMO. Además, la iluminación RGB se puede controlar a través del software de iluminación RGB de ASUS, lo que permite una mayor personalización de la configuración de juego.

La batería del ratón permite 67 horas de uso y tarda unos 15 minutos en cargarlo con un cable USB-C o la base de carga puede proporcionar hasta 12 horas de juego inalámbrico.

Se espera que este ratón MMO Spatha X salga a la venta el 24 de junio y que tenga un precio de 150 dólares.

Fuente
wccftechtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba