Periféricos

AOC AG274QXM de 27″ se presenta con 170 Hz, 1 ms y HDR 1000

El fabricante AOC está presentando su nueva creación en el segmento de pantallas para jugadores entusiastas. El AOC AG274QXM se coloca como uno de los monitores más avanzados.

AOC AG274QXM de 27″ se presenta con 170 Hz, 1 ms y HDR 1000

AG274QXM

AOC ha lanzado, a través de página web de China, el monitor con características premium AG274QXM, que cuenta con la última tecnología Mini LED IPS, que posibilita las iluminaciones 576 zonas individuales, mejorando el contraste, el brillo y la implementación de una certificación DisplayHDR 1000 de VESA.

El panel cuenta con una tasa de refresco de 170 Hz con una resolución WQHD de 2560 x 1440 pixeles. El tiempo de respuesta del monitor es de 1 ms y es totalmente compatible con la tecnología FreeSync. Una configuración de 1440p + 170 Hz parece una opción viable para jugar en competitivo a algunos de los juegos más jugados, como CSGO, Fornite, APEX o Warzone si se lo acompaña con una buena tarjeta gráfica.

AG274QXM

El monitor AOC AG274QXM ofrece una cobertura de color del 100% de sRGB, 99% de Adobe RGB y 98% de DCI-P3 con un panel de 10 bits, por lo que también podremos usarlo para edición de video o diseño gráfico.

Tenemos dos altavoces integrados de 5 W con soporte DTS, y tenemos dos puertos HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.4, un HUB USB 3.0 y un USB C con modo alternativo DisplayPort y 65 W de potencia en ese puerto.

AOC ya ha lanzado el monitor AG274QXM en China, pero no ha confirmado, de momento, la llegada a otros territorios. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba