Sistemas operativos

Windows 11 SE, Primeras capturas de una version ligera del sistema operativo

El fabricante de Windows ha programado un evento para el 24 de junio donde promete presentar la próxima generación de Windows. Toda la sorpresa que Microsoft nos tenía preparado para el evento fue arruinada por una ISO filtrada de Windows 11 en una versión temprana, que rápidamente se ha diseminado por toda la red. Sin embargo, parece que las sorpresas no acaban allí.

Windows 11 SE, Primeras capturas de una version ligera del sistema operativo

Windows 11 SE

Resulta que el usuario de Twitter @fakirmeditation compartió capturas de pantalla de una versión llamada Windows 11 SE Dev Build 21996.1. Como su nombre lo está sugiriendo, se trata de una versión ligera del sistema operativo con distintos recortes de características, una de ellas sería la tienda Microsoft Store, que vendría bloqueada por defecto.

Windows 11 SE Dev Build 21996.1, según la filtración, se trataría de una versión (o quizás un modo) con bastantes restricciones y requiere de una cuenta online para funcionar. Las aplicaciones win32 funcionan bien en SE y XDA también ha confirmado la detección de algunos ajustes que faltan en la versión SE de Windows 11, incluyendo los ajustes de teléfono y de búsqueda para intentar aligerar el uso del sistema operativo lo máximo posible.

Windows 11 SE

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC barato

El de desarrollo de Windows 11 SE estaría actualmente en desarrollo, aunque no sabemos si realmente esta versión va a ver la luz más allá de su existencia entre los desarrolladores que están colaborando con su creación.

Nuevamente, tendremos que ver el evento de Microsoft del 24 de junio para conocer lo que nos depara Windows 11 y si realmente va a existir esta versión ‘SE’. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba