Memorias

ASUS y XPG se unen para ofrecer los primeros kits DDR4 basados en un anime

ASUS ROG y XPG han colaborado para ofrecer los primeros kits de memoria DDR4 basados en un anime y que están diseñado para juegos.

ASUS y XPG se unen para ofrecer los primeros kits DDR4 basados en un anime

ASUS

Estas nuevas memorias impulsadas por ASUS ROG y ADATA XPG utilizan la serie SPECTRIX D50 en dos sabores distintos que están personalizados con las figuras de Tian Xuan Ji, que es una IP virtual propiedad de ASUS.

Los dos kits de memoria de 16 GB (8 GB x2) y 32 GB (16 GB x2) presentan unas velocidades de 3600 MHz, aunque no se mencionan las especificaciones de tiempos en listado de la gente de ASUS. Sin embargo, estos kits de memoria deberían funcionar con tiempos CL18 y voltajes de entre 1,35 y 1,45 V. Además, estas memorias también son compatibles con XMP 2.0 para facilitar todo el proceso de configuración y el overclocking de estas memorias.

ASUS

Los módulos tienen una altura de 1,95 mm y la parte superior posee iluminación ARGB compatible con la herramienta AURA SYNC RGB de la propia ASUS. Los dibujos tipo anime son dibujados en el disipador de aluminio de un color blanco predominante en todo el módulo.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Precios y disponibilidad

El primer kit de 16GB tiene un precio actualmente de 1099 RMB o 170 dólares, mientras que el módulo de 32 GB posee un precio de 1099 RMB o 170 dólares. Estos módulos parecen ser de una edición limitada, por lo que no esperamos una tirada masiva más allá de la región del pacífico asiático, por lo que su llegada a Europa es muy complicada si no se tira de importación.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba