Sistemas operativos

Windows 11 tendrá una versión basada en la nube

Windows 11 está siendo uno de los temas de la semana. Microsoft trabaja en una nueva versión de su sistema operativo, aunque sigue habiendo muchas incógnitas al respecto sobre sus planes. Nuevos reportes apuntan a que este sistema tendría una versión basada en la nube. Así podría competir con otro sistema como Chrome OS, basado en la nube.

Windows 11 tendrá una versión basada en la nube

Al parecer, se ha tenido acceso a algunas capturas que muestran que en esta versión aplicaciones win32 funcionan bien, a diferencia de la tienda de Microsoft, que estaría bloqueada.

windows 11 review

Nueva versión

Todo hace pensar que Windows 11 SE, una versión de la que se lleva hablando varios días ya, es la versión del sistema operativo que va a estar basada en la nube. Esta nueva versión sería una apuesta de Microsoft para competir con Chrome OS, otro sistema operativo basado en la nube. Aunque no es algo que se haya podido confirmar hasta el momento, se trata de rumores.

Como ya se sabe, Microsoft tiene un evento planeado la semana que viene (el 24 de junio) donde se espera que esta nueva versión del sistema operativo se vaya a hacer oficial. Es cuando se espera se confirme esta nueva versión basada en la nube.

Se avecinan cambios de importancia por parte de Microsoft con la llegada de Windows 11 y esta versión basada en la nube, que sin duda podría ser una interesante competidora de Chrome OS. En una semana podremos salir de dudas y conocer todas las novedades de la firma americana.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba