Periféricos

Genesis Neon 750 RGB, auriculares con material de cuero y drivers de 50 mm

El Neon 750 RGB es el producto estrella de la firma Genesis en el terreno de los auriculares fabricado con materiales de primera clase.

Genesis Neon 750 RGB, auriculares con material de cuero y drivers de 50 mm

Los auriculares Genesis Neon 750 RGB es un auricular con drivers de 50 mm que cubre la totalidad de la oreja para un sonido realmente potente con graves muy graves. Por fuera, destaca su iluminación RGB con el efecto Prismo que le otorga un gran aspecto que, a grandes rasgos, lo posición en el tope de la propuesta de Genesis en este segmento.

Genesis utiliza cuero tanto para el brazo como para las orejeras, que se mueven horizontalmente, lo que es una evidencia del uso de materiales de primera que ayudan a la comodidad. El cable también está trenzado, además de ser elásticos y resistentes. Los cables trenzados de 2.5 metros evitan que se enrosquen y se rompan. También se incluye un mando a distancia que puede controlar todas las funciones del auricular, que ya no está presente en el cable.

El micrófono incorporado es desmontable si solo queremos usar el auricular para escuchar el cual puede capturar audio desde los 100 Hz hasta los 16 KHz con una sensibilidad de -42 dB. El conjunto se conecta con el PC mediante un cable minijack de 3,5 mm. La alimentación se realiza mediante un cable USB.

Especificaciones técnicas:

  • Tipo de auriculares: Overhead, Orejeras
  • Drivers: 50 mm, dinámicos
  • Respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Dinámica: 106 dB

Micrófono:

  • Sensibilidad: -42 dB
  • Frecuencia: 100 Hz – 16 kHz

Interfaz:

  • 2x minijack de 3,5 mm (3 polos)
  • 1x USB (alimentación)
  • Cable: 2,5 m trenzado (1,5 m + 1,0 m de adaptador)

Los auriculares para juegos Genesis Neon 750 RGB estarán disponibles para su compra en los próximos días con un precio de 54,99€.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba