Noticias

La app de la Xbox tendrá sus propias historias

La presencia de las historias o stories es algo cada vez más común. Apps como Instagram o Facebook las han incorporado y también la aplicación de la Xbox obtiene esta nueva función. Es una función que se está empezando a desplegar ya en la aplicación, de modo que se suman a esta moda que es ya algo muy común en Android e iOS, pero que muchos usuarios critican.

La app de la Xbox tendrá sus propias historias

El anuncio de la llegada de estas historias ha sido realmente breve, porque simplemente se ha dicho en un tweet que esta función se empieza a desplegar.

Nueva función

Debido a este anuncio, da la sensación de que estas historias se lanzan primero de forma limitada en la app de la Xbox. Es decir, solo unos pocos usuarios tendrán acceso a las mismas durante los primeros días, a la espera de que con el paso de las semanas se vayan a ir desplegando entre todos los usuarios de la misma. Aunque hasta ahora no se han dado fechas o detalles.

Estas historias serán una forma de descubrir contenidos o saber más sobre juegos. Al menos esta es la forma en la que se busca anunciar o promocionar las mismas, pero habrá que ver la forma en la que realmente funcionan cuando se lancen.

Tendremos que esperar unas semanas a que todos los usuarios de la app de Xbox tengan acceso a estas historias. Este tipo de funciones suelen tener una recepción mixta, así que tendremos que esperar a ver cómo se incorporan.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba