Refrigeración Aire

JONSBO CR-1300, un refrigerador para CPU ARGB de 128 mm

Jonsbo nos está trayendo una nueva variante de su ser CR, bastante popular en el mercado de PC. Estamos hablando del modelo CR-1300, que cuenta con tres heatpipes de cobre.

JONSBO CR-1300, un refrigerador para CPU ARGB de 128 mm

CR-1300

Este modelo es una variante más dentro del saturado mercado de los refrigeradores para CPU que mejora lo ya visto en el anterior CR-1200, al añadir un heatpipes extra para un total de tres. Estos tubos de calor de cobre son importantes porque se encargan de distribuir el calor desde la CPU hasta el cuerpo de aluminio del disipador. Cuantos más heatpipes de cobre, mayor es la cantidad de calor que pueden distribuir, por tanto, mayor rendimiento térmico.

CR-1300

El refrigerador Jonsbo CR-1300 parece ser ‘pequeño’, con una altura de solo 128 mm y cuenta con un solo ventilador de 92 mm, mas pequeño que los ventiladores de 120 mm que se suelen utilizar. Esto nos indica que el precio de este refrigerador debería de ser económico.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para CPU del mercado

Uno de los aspectos más atractivos del refrigerador es la iluminación ARGB direccionable, aunque no es sincronizable, por lo que funcionará con los efectos de iluminación independientes de los otros componentes ARGB del ordenador (si es que lo tenemos).

CR-1300

El ventilador tiene una velocidad de giro que varía entre los 900 y 2300 RPM para un flujo de aire máximo de 36 CFM, no tenemos información sobre la presión estática.

El Jonsbo CR-1300 es compatible con AMD AM4 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2 / FM2 + / FM2 / FM1, así como con los Intel LGA1200 / 775/1150/1151/1155/1156. Su precio no ha sido revelado. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba