Juegos

Nvidia DLSS llega a Rainbow Six Siege y DOOM con Ray Tracing

Nvidia hizo algunos anuncios sobre la llegada de algunas de sus tecnologías RTX a distintos videojuegos actuales. De esta forma, tenemos la introducción del DLSS a Rainbow Six Siege y el DLSS + Ray Tracing al DOOM Eternal.

Nvidia DLSS llega a Rainbow Six Siege y DOOM con Ray Tracing

Las tecnologías DLSS y Ray Tracing de Nvidia siguen extendiéndose entre los videojuegos más importantes de PC actualmente. Nvidia anunció la llegada del DLSS a Rainbow Six Siege, que está disponible desde hoy mismo.

La mejora de rendimiento que se puede disfrutar en Rainbow Six Siege activando el DLSS se puede ver a continuación, donde el sistema se probó con resolución en 4K. Según los resultados de rendimiento suministrados por la propia Nvidia, la mejora es del 50% en el modo performance.

DLSS

“En Rainbow Six Siege, las reacciones de una fracción de segundo pueden marcar la diferencia entre ganar y perder. Nvidia DLSS garantiza el máximo rendimiento y calidad de imagen para conseguir la victoria”. – Anthony De Rochefort, programador 3D, Ubisoft.

Las tecnologías DLSS2.0 y Ray Tracing van a estar disponibles en DOOM Eternal a partir del 29 de junio de este mes.

Uno e los mejores videojuegos del año pasado recibe una actualización que añade algunos efectos Ray Tracing, sobretodo a nivel de superficies reflectantes. El Ray Tracing, como es habitual, tiene un impacto en el rendimiento que se puede compensar al combinarlo con la tecnología DLSS 2.0.

Recordad siempre instalar los últimos controladores de sus tarjetas gráficas Nvidia para poder disfrutar de las últimas actualizaciones y mejoras. Pueden ver más información sobre las nuevas funcionalidades de Rainbow Six Siege desde el siguiente enlace.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba