Juegos

Age of Empires 4 llega a PC y Xbox Game Pass el 28 de octubre

Relic y Microsoft han confirmado la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de Age of Empires 4, que aterriza en PC en el mes de octubre.

Age of Empires 4 llega a PC y Xbox Game Pass el 28 de octubre

Un nuevo tráiler de Age of Empires 4 se ha revelado en el E3, en una de las sagas de videojuegos de estrategia más importantes en el segmento de PC.

Age of Empires 4 va a contar, entre otras campañas, la historia de Jeanne D’Arc, la Doncella de Orleans.

En el tráiler se muestra a Juana de Arco trotando sobre un caballo, realizando una carga de caballería y otras cosas: Todas las mecánicas de otros Age of Empires están presentes aquí, farmeo de recursos, crear numerosos ejércitos, planear asedios a enemigos, y mucho más. En el tráiler también se ven algunas otras novedades que se incluirán con Age of Empires 4.

Visita nuestra guía sobre la configuración de un PC básico

A nivel estético, el juego sigue manteniendo un diseño al estilo dibujo aleado de un diseño más fotorrealista. A simple vista parece una mezcla entre Age of Empires 2 y Age f Empires 3, pero más detallados y con gráficos mucho más avanzados.

La fecha para el estreno de Age of Empires 4 es el 28 de octubre de 2021. El juego realizado por Relic y Microsoft se va alcanzar en PC y también estará disponible desde el primer día en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. ¿Logrará ser tan bueno como las primeras dos entregas? Os mantendremos informados.

Fuente
pcgamer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba