Periféricos

Razer Opus X, nuevos auriculares Bluetooth 5.0 de baja latencia

El Razer Opus X es un nuevo auricular de la popular firma verde que se conecta de forma inalámbrica mediante Bluetooth 5.0 de baja latencia y una calidad de sonido excepcional.

Razer Opus X, nuevos auriculares Bluetooth 5.0 de baja latencia

Razer Opus X

Razer utiliza unos drivers sintonizados de 40mm con un sonido espectacular tanto para música como para juegos con sonido envolvente, según la que comenta la firma verde, ofreciendo agudos y medios claros, así como bajos profundos y contundentes.

El auricular se conecta mediante Bluetooth 5.0 y un modo de baja latencia de 60ms que soluciona el pequeño retardo que existen en todos los dispositivos conectados de forma inalámbrica.

Razer Opus X

El Razer Opus X cuenta con una tecnología de cancelación actividad de ruido (ANC) que filtra los ruidos de fondo y otros sonidos que no sean la voz, como el ruido de las teclas. Con los micrófonos internos dedicados a la comunicación por voz, el Opus X le garantiza que siempre se oirá a todos los participantes en sus conferencias o tus compañeros en la partida.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

Razer comenta que sus auriculares poseen una autonomía de batería de 30 horas, aunque se puede extender unas 40 horas si se desactiva el ANC.

Los auriculares Razer Opus X vienen en colores Razer Green, Mercury White y Quartz Pink, siendo los auriculares multifunción con un sonido envolvente y de alta calidad.

Pueden ver más información en la página oficial de Razer.

Fuente
razer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba