Portátiles y ordenadores

HP Omen 16 con RX 6600M aparece en BestBuy por 1480 USD

Los portátiles ASUS ROG Strix G15 Advantage Edition y el HP Omen 16 son, por el momento, los únicos portátiles anunciados por AMD que están centrados para el segmento de portátiles ‘gaming’.

HP Omen 16 con RX 6600M aparece en BestBuy por 1480 USD

HP Omen 16

ASUS ROG Strix G15 Advantage Edition utiliza la GPU RX 6800M, mientras que el HP Omen 16 utiliza la GPU RX 6600M, de momento, no hay listado ningún portátil con la GPU RX 6700M.

El HP Omen 16 es una actualización que cuenta con una pantalla de 16,1 pulgadas con un nuevo modelo que incorpora una CPU Ryzen 5000 y una GPU RX 6600M. Esta es el primer portátil que se anuncia con esta GPU.

HP Omen 16

El modelo que se lista en Best Buy no parece ser la variante superior del HP Omen 16 y ni siquiera cuenta con el panel QHD con 165Hz de tasa de refresco, sino que utiliza un panel FullHD. Al ser un portátil ‘AMD Advantage Laptop’ asegura que el portátil proporcionará una experiencia de juego de más de 100 FPS con un panel de 144Hz, por lo que esta variante debería ser FullHD con un panel mínimo de 144 Hz.

HP Omen 16

Entre las especificaciones vemos que la duración de la batería alcanza las 10 horas en reproducción de video, lo que no parece una gran autonomía si solo es en reproducción de video, en juegos la autonomía podría ser mucho más baja.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El HP Omen 16 está ahora listado, pero sin información sobre la fecha de lanzamiento o de cuando saldrán en otras regiones como la europea. De momento, la serie RX 6000M parece ser una exclusiva de los Estados Unidos.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba