Periféricos

Trust anuncia sus periféricos para jugadores y creadores de contenido

La firma Trust nos trae una nueva batería de productos de calidad que están diseñados para los creadores de contenido. Esto se traduce en el anuncio del teclado GXT 853 Esca Metal, los auriculares GXT 322 Carus, el ratón GXT 105 Izza illuminated y el micrófono GTX 24 Velica.

Trust GXT 853 Esca Metal

El GXT 853 Esca Metal es un teclado con una carcasa símil metálico que está enfocado para jugadores. El teclado tiene la función de deshabilitar la tecla de Windows cuando estemos jugando, un sistema anti-ghosting y además tiene teclas para funciones multimedia.

El teclado (con cable y sin Wireless) posee retroiluminación y cuenta con un curioso soporte para colocar un teléfono en la parte superior.

GXT 322 Carus

Trust asegura que estos auriculares poseen unos graves profundos, gracias a los altavoces de 50 mm y un micrófono flexible del tipo unidireccional. La frecuencia de respuesta es de 20 Hz a 20.000 Hz con una sensibilidad de 112 dB. Lamentablemente, el micrófono no posee una cancelación de eco.

GXT 105 Izza illuminated

Este ratón gaming posee un diseño futurista y se puede personalizar con una iluminación de 4 colores. Con un diseño para ambidiestros, el ratón permite una sensibilidad de hasta 2400 ppp y tiene una cantidad de 6 botones personalizables. La conexión se hace mediante un cable USB.

GTX 24 Velica

Un buen micrófono es parte fundamental de los creadores de y Trust lo sabe. El GXT 241 Velica es un nuevo micrófono USB con trípode y carcasa metálica que cuenta con un filtro de rejilla para reducir los ruidos de fondo y otros sonidos indeseables ocasionados por la captura de voz.

Visita nuestra guía sobre los mejores micrófonos del mercado

La frecuencia de respuesta es de 30 Hz a 18000 Hz y una sensibilidad de -36 dB. Además, el patrón de grabación cardioide está diseñado para evitar que se acoplen los ruidos de fondo.

Esto productos más otros de la marca tienen una promoción del 25% en este momento.

https://www.trust.com

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba