Periféricos

Drift DZ75, nueva mesa de fibra con soporte de auriculares y portavasos

La firma Drift está presentando su nueva mesa gaming DZ75 que está diseñada con lamina de fibra de carbono, portavasos y un soporte para auriculares, que es lo que todos los jugadores quieren en su mesa.

Drift DZ75, nueva mesa de fibra con soporte de auriculares y portavasos

DZ75

El DZ75 es una nueva mesa gaming que se une al catálogo de la compañía. La mesa utiliza la fibra de carbono, lo que le da algo de rigidez y una cuidada estética por sobre las mesas hechas de madera. Desde hace años que muchos fabricantes están utilizando unos diseños similares y que están enfocados al público más ‘gamer’.

Como una mesa de estructura rígida y estable, el tablero utiliza un laminado de fibra de carbono que puede soportar un peso de 100 kilogramos aproximadamente. El tamaño del DZ75 es de 100 x 60 x 75 cm, ampliable hasta los 113 cm gracias a los soportes de extensión que incorporan sus laterales, una opción útil si nos quedamos algo cortos de espacio.

DZ75

Co la mesa también se incluye una alfombrilla de ratón 80 x 30 cm bastante grande que mejora la maniobrabilidad de cualquier ratón.

DZ75

Visita nuestra guía sobre las mejores para PC del mercado

El Drift DZ75 está incorporando a la ecuación un gancho para colgar los auriculares y también un portavaso, un guiño y utilidad para los jugadores que necesitan maximizar la comodidad y el espacio en el escritorio. Además, las patas de la mesa son ajustables, para adaptarse a todas las necesidades.

Drift comenta que su nueva mesa es bastante fácil de armar en solo cuatro pasos, aunque no comentan si son necesarias herramientas para hacerlo.

La mesa gaming DZ75 tiene un valor de 99,90 euros y estará disponible para la venta a finales de este mes. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba