Portátiles y ordenadores

Asus ExpertBook B1 (B1400/1500) centrados en la productividad

Asus nos presenta sus dos nuevas alternativas para aquellos usuarios que utilizan su portátil para estudiar, trabajar o centrarse en otras tareas productivas, los ExpertBook B1400 y B1500.

Asus ExpertBook B1 (B1400/1500) centrados en la productividad

ExpertBook

Ambos portátiles comparten muchas de las características, como un potente procesador Intel Core i7, hasta 48 GB de memoria RAM, tarjetas gráficas GeForce y muchas opciones de configuración posibles.

A nivel exterior, el portátil cuenta con una estética cuidada y austera, donde se nos ofrecen unas variantes de 14 y 15,6 pulgadas. El primero tiene una proporción de pantalla-cuerpo del 84%, mientras que el segundo tiene una proporción de pantalla del 90%. También cuentan con NumberPad 2.0 (B1400), un sensor de huellas dactilares, un teclado retroiluminado y una cámara web frontal con tapa para la privacidad.

ExpertBook

Uno de los aspectos más destacables es la presencia de Thunderbolt 4, y está presente un conector VGA, puertos USB 3.2 Gen. 2 de tipo A, USB 2.0, HDMI, LAN, ranura micro-SD y toma de audio. Las conexiones WiFi 6 están aseguradas junto con las mejoras de ASUS WiFi Master.

ExpertBook

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Asus conoce a los clientes a los que va enfocados unos portátiles como estos, así que ha incorporado un micrófono con cancelación de ruido para mejorar el audio en las comunicaciones.

Asus permite una buena personalización de estos portátiles con distintos procesadores a elección, como son los Core i3, Core i5 y Core i7, que se pueden combinar una GPU GeForce MX330 a elección.

La serie Asus ExpertBook B1 (B1400 y B1500) ya está disponible con un precio que comienza en los 599 euros. Pueden ver mas informacion en la pagina oficial de Asus.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba