Smartphone

ElGato lanza Stream Deck 5.0, actualización que añade una tienda virtual

Stream Deck es una popular aplicación táctil de Elgato que facilita a los creadores de contenidos el control de muchas aplicaciones y herramientas con tan solo tocar una tecla.

ElGato lanza Stream Deck 5.0, actualización que añade una tienda virtual

Elgato

Una de las novedades más importantes que se van a añadir a Stream Deck 5.0, es la presencia del Stream Deck Store para ofrecer una gran cantidad de complementos, como música, efectos de sonido y paquetes de iconos.

Stream Deck Store incluye cinco secciones: Discover (Novedades), Plugins (Complementos), Icons (Iconos), Music (Música) y Sound Effects (Efectos de sonido).

En el apartado de Discover se pone al día a los creadores de contenido de los nuevos complementos y demás recursos digitales que llegan a la tienda, además de que se pueden ver tutoriales y entrevistas para encontrar inspiración.

Elgato

En Plugins (Complementos) podemos encontrar elementos que se integran en las aplicaciones y herramientas con Stream Deck. Con los plugins podemos añadir funcionalidades añadidas que mejores aun la experiencia de crear contenido. Existen más de 100 complementos en este momento en la tienda.

En el apartado Icons (Iconos) nos encontramos con una capa de personalización para que los creadores de contenido puedan añadir a las teclas. Su presencia en la tienda hace más fácil esta tarea de personalización con la existencia de los packs de iconos, creados por verdaderos profesionales del diseño gráfico.

Elgato

Música y Efectos de Sonido: en estos dos últimos apartados vamos a poder a acceder a una gran librería de música y efectos de sonido que están libres de derecho de autor, que es lo que buscan todos los creadores de contenido para sus trabajos. Los distintos sonidos y músicas están divididos por categoría para encontrar exactamente lo que estás buscando.

Las interfaces de control de Stream Deck están disponibles en variaciones de 6, 15 y 32 teclas, así como una aplicación móvil con 15 teclas virtuales.

Stream Deck 5.0 está disponible para todos los propietarios de un Stream Deck y puede descargarse inmediatamente de forma gratuita. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba