Memorias

TeamGroup T-Force Xtreem ARGB, kit DDR4-3600 de 256 GB

TeamGroup anuncia sus memorias diseñadas para estaciones de trabajo potentes que requieren unas buenas cantidades de RAM. Así nacen los kits T-Force Xtreem ARGB de hasta 256 GB de capacidad.

TeamGroup T-Force Xtreem ARGB, kit DDR4-3600 de 256 GB

T-Force Xtreem ARGB

Los equipos HEDT tienen una nueva alternativa para cubrir las necesidades de memoria con los módulos T-Force Xtreem ARGB, que se están ofreciendo con capacidades máximas de 256 GB a una velocidad de 3600 MHz y unas latencias CL 18-22-22-42. Los tiempos no parecen ser los mejores que hemos visto, pero también que tener en cuenta que se combinan ocho módulos de memoria.

Este nuevo kit de memoria de 256 GB DDR4 es posible mediante ocho módulos DIMM de 32 GB, que va a permitir ejecutar incluso aplicaciones dentro de la memoria RAM. Procesadores como los Ryzen Threadripper o los Cascade Lake-X de Intel se van a beneficiar de esta capacidad de memoria para ejecutar las tareas más demandantes.

T-Force Xtreem ARGB

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La velocidad de memoria de 3600 MHz parece ser muy buena para la capacidad que ofrece, sobretodo por el lado de AMD con su función Infinity Fabric.

A nivel estético, el T-Force Xtreem están diseñados para ofrecer un acabado de tipo espejo con iluminación ARGB, algo que no es tan común dentro del segmento de memorias para estaciones de trabajo.

Tanta capacidad de memoria nos puede servir para situaciones o tareas muy demandantes, como el modelado CAD, edición vídeo/audio o realizar tareas de cálculo científico. El precio del T-Force Xtreem ARGB no se ha revelado en este anuncio. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba