Discos duros y SSD

PNY reduce la resistencia del XLR8 CS3030 en un 80%

PNY ha reducido la resistencia de una de sus últimas unidades SSD NVMe M.2 en casi un 80%. Se trata del XLR8 CS3030, que ha visto reducidas sus resistencias TBW.

PNY reduce la resistencia del XLR8 CS3030 en un 80%

PNY

La compañía tomó esta decisión sin ningún tipo de comunicado y solamente actualizo la ficha de estas unidades en la página oficial de la unidad en la sección de especificaciones.

Esto significa que las reviews que se le han hecho este modelo en particular no van a ser precisos y los futuros compradores deberán ver las especificaciones actuales para tomar una decisión.

Las resistencias han caído casi un 80% en los peores escenarios. De esta manera, los modelos de 2 TB y 500 GB se han visto reducidas en 3.115 TBW y 800 TBW a 660 TBW y 170 TBW, una bestialidad. El modelo de 1 TB también ve mermada su resistencia de 1.665 TBW a 360 TBW. El modelo de 250 GB es el que menos pierde resistencia y pasa de 380 TBW a 170 TBW.

Especificaciones originales y modificadas

PNY

PNY

Es posible que PNY se vea de falto de suministros que los obliguen a utilizar a otro tipo de componentes de menor calidad con una menor resistencia. Firmas como ADATA y Kingston también han realizado cambios en los componentes de sus productos que han modificado sus especificaciones.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Sin embargo, hubiese sido mejor que PNY pudiese hacer algún tipo de comunicado para avisar a los futuros compradores sobre esta merma en las resistencias, que son muy importantes, hablamos del 80%. Las especificaciones actuales pueden verlas en las capturas adjuntas más arriba. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba