Tarjetas gráficas

Galax RTX 3080 Ti HOF OC se anuncia como del modelo ‘Ti’ mas potente

Una de las tarjetas gráficas más exclusivas del mercado está llegando de la mano de Galax con la RTX 3080 Ti HOF OC Lab Edition.

Galax RTX 3080 Ti HOF OC se anuncia como del modelo ‘Ti’ mas potente

Galax nos tiene acostumbrado con su serie HOF a unas tarjetas gráficas con diseño impactantes y capacidades de overclocking sin igual, que se repite con su modelo RTX 3080 Ti HOF OC Lab Edition.

Con su familia Hall of Fame (HOF), la marca Galax OC Lab de Palit suele mejorar el suministro y el subsistema de refrigeración para permitir unos rangos de overclocking por encima de lo normal. Galax utiliza un módulo regulador de voltaje (VRM) avanzado de 14+8+4 fases para soportar unas velocidades de reloj reveladas.

La tarjeta gráfica es tan potente que requiere de tres conectores de 8 pines para un TDP predeterminado de 450W. El sistema de refrigeración encargado de mantener unas temperaturas estables corre a cargo de tres ventiladores y un enorme disipador de aluminio que cubre toda la tarjeta, incluso por encima del tamaño del PCB, por lo que también refrigera toda la etapa VRM.

Galax ha conseguido llevar la GPU GA102 a 1875 MHz, con potencial para subir mas con un OC manual por parte de los jugadores. El modelo de referencia alcanza los 1695 MHz.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El modelo Galax GeForce RTX 3080 Ti HOF OC Lab Edition no cuenta con la pantalla LCD de 4.3 pulgadas que si venía en un modelo anterior de HOF, probablemente, para reducir costes. Esta pequeña pantalla mostraba información sobre la GPU, el PC y también permitía añadir algunos GIFs animados., característica que ya no está presente.

El precio y la disponibilidad del Galax RTX 3080 Ti HOF OC Lab Edition aún no fue confirmada por la firma asiática. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba