Memorias

G.SKILL Trident Z Royal Elite, nuevas memorias premium con kits de 128 GB

G.SKILL nos presenta su nueva serie de memorias RAM ‘premium’ Trident Z Royal Elite, con un diseño realmente atractivo y unas frecuencias de hasta 4000 MHz.

G.SKILL Trident Z Royal Elite, nuevas memorias premium con kits de 128 GB

Las nuevas memorias de G.SKILL introducen nuevas variantes de alta velocidad y latencias reducidas, con modelos DDR4-4000 CL14-15-15-35 y DDR4-3600 CL14-14-14-34.

Estas memorias de alta calidad utilizan unos circuitos integrados B-die de 8Gb que están fabricados por Samsung. Estos chips de Samsung demuestran ser uno de los mejores al ofrecer unos tiempos de latencia reducidos, lo que los hace rendir por encima de las posibilidades.

El kit principal es de 16 GB que combina dos módulos de 8 GB para las dos velocidades DDR4-3600 CL14-14-14-34 y DDR4-4000 CL14-15-15-35, además de otro kit de 32 GB que combina dos memorias de 16 GB y otro modelo de hasta 128 GB que combina ocho unidades de 16GB, aunque estos últimos se limitan a una velocidad de 3600 MHz.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Las siguientes capturas muestran estas memorias funcionando en una placa base ASUS ROG STRIX Z590-E GAMING WIFI junto con el procesador Intel Core i7-11700KF.

A nivel de diseño, tenemos uno de sus aspectos más destacables con una estética tipo cristal con colores plata y dorado.

Estas memorias Trident Z Royal Elite de alta velocidad y baja latencia van a estar disponibles a través de los socios de distribución de G.SKILL durante este mes de junio en todo el mundo. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba