Noticias

Vodafone no estará en el MWC 2021 de forma presencial

Las marcas o empresas que cancelan su presencia en el MWC 2021 siguen creciendo. Esta vez es el operador Vodafone quien ha confirmado que no van a estar de forma presencial en el evento en Barcelona a finales de este mes. Las cancelaciones no cesan y se teme que el evento corra la misma suerte que el año pasado, por ejemplo.

Vodafone no estará en el MWC 2021 de forma presencial

Solo algunos miembros del comité ejecutivo del operador estarán en el evento en Barcelona, esta es toda la presencia que se puede esperar de su parte.

Otra cancelación

La razón por la que Vodafone no estará de la forma habitual en esta edición del MWC es la política de seguridad y salud actual del operador. Buscan proteger a sus empleados en esta pandemia y aunque siguen apoyando este evento, consideran que en este momento esta es la mejor decisión. Es una cancelación más en este evento, que en estas semanas ha ido perdiendo muchos nombres.

Marcas como Samsung, Nokia o Sony ya han dicho que no van a participar de forma presencial. Muchas han dicho estar interesadas en presentaciones digitales, pero no se sabe si esto va a ocurrir finalmente. En todo caso, parece claro que el listado de cancelaciones seguirá creciendo.

La GSMA, organización responsable del MWC, sigue con sus planes de celebrar el evento de forma presencial. Aunque las cancelaciones, a la que sumamos ahora Vodafone, no cesan. Por eso, a muchos no les sorprendería si el evento se cancela de nuevo por completo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba