Discos duros y SSD

Transcend anuncia su línea de SSDs sin DRAM integrado

La firma Transcend ha lanzado recientemente sus unidades SSD 3D NAND, pero estos tienen la particularidad de no poseer una unidad DRAM.

Transcend anuncia su línea de SSDs sin DRAM integrado

Estas nuevas unidades SSD de Transcend utilizan un proceso de 96 capas en distintos formatos, de 2,5 pulgadas y M.2 con las interfaces NVMe PCIe y SATA III.

La firma pretende satisfacer la demanda de dispositivos de almacenamiento de borde en la era del AIoT.

Transcend ha lanzado una línea completa de productos, incluyendo el MTE632T, un SSD NVMe PCIe Gen 3×4. El MTS932T SATA III M.2 2280 SSD, MTS532T SATA III M.2 2242 SSD, y el SSD432K, que es un SSD de 2,5″.

Todas estas opciones tienen algo en común, que tienen una capacidad de hasta 1 TB. Estas unidades estarían centradas para el uso empresarial y por eso vienen con una durabilidad mayor. Todas las unidades SSD sin DRAM están construidas con 3D NAND de 96 capas que soportan 3K ciclos de programación/borrado para demandas de lectura y escritura intensivas.

Lamentablemente, no se han detallado más especificaciones sobre las velocidades de lectura y escritura, que nos ayudarían a ubicar mejor esta propuesta. Tampoco se han dado detalles sobre los precios que van a tener.

A principios de este año la gente de Transcend ha lanzado a principios de este año la unidad MTE240S, que utiliza una interfaz PCIe 4.0, también con capacidades de hasta 1 TB, con velocidades de lectura de hasta 3800 MB/s. Es posible que estas unidades también posean estas velocidades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba