Memorias

Thermaltake TOUGHRAM XG RGB se anuncia con kits de 3600 MHz y 4000 MHz

Thermaltake lanza el kit de memoria TOUGHRAM XG RGB DDR4 para equipos de alto rendimiento con unas frecuencias de 3600 MHz y 4000 MHz.

Thermaltake TOUGHRAM XG RGB se anuncia con kits de 3600 MHz y 4000 MHz

TOUGHRAM XG RGB

TOUGHRAM XG RGB es un kit de memoria con capacidades de 32GB (16GB x2) y 64GB (32GB x2), con el mismo diseño y calidad que nos tiene acostumbrados Thermaltake con su serie TOUGHRAM.

Thermaltake somete a estas memorias a unas rigurosas pruebas para seleccionar los mejores chips que puedan soportar las mayores frecuencias y circuitos impresos de diez capas construidos con 10μ dedos de oro y capas internas de cobre de 2oz.

Las memorias TOUGHRAM XG RGB cuenta con 16 LEDs ARGB direccionables de alto lumen, iluminación que se encuentra en la parte superior con 8 zonas. Desde la aplicación NeonMake, es posible establecer unos 25 modos de iluminación y la posibilidad de establecer una línea de tiempo para personalizar aún más la iluminación de esta memoria.

TOUGHRAM XG RGB

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

A nivel de diseño, Thermaltake utiliza dos colores monocromáticos en negro y gris con algunos motivos, dejando todo el color a las luces LED de la parte superior, una movida que es seguida también por otros fabricantes.

La oferta completa de Thermaltake es la siguiente: TOUGHRAM XG RGB 4000MHz 32GB (16GBx2) y 64GB (32GB x2), y la variante de 3600MHz con 32GB (16GBx2) y 64GB (32GB x2). Todas respaldadas por una garantía de por vida. Pueden ver mas información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba